Victoria y Daniel de Suecia inician su luna de miel en la Polinesia
La pareja viajó en “jet” privado, propiedad del empresario sueco Bertil Hult, rumbo a las islas polinesias, que recorrerán en yate



El Palacio Real fue testigo de una noche plagada de magia. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Poco antes del final, Victoria y Daniel de Suecia abandonaron palacio y se subieron al coche en dirección al aeropuerto de Arlanda, donde tomaron un jet privado, propiedad del empresario sueco Bertil Hult. Los recién casados iniciaban así su viaje de novios con rumbo a la Polinesia, en el océano Pacífico, según informaron hoy varios tabloides suecos.
El avión hizo escala en los aeropuertos de Keflavik (Islandia) y Vancouver (Canadá), para aterrizar en el aeropuerto internacional Tahiti Faaa en Papeete ayer por la noche. Allí les esperaba un lujoso yate por el que recorrerán las islas de la Polinesia, según el tabloide Aftonbladet.
El viaje se había planeado desde hacía meses y la Casa Real ha hecho todo lo posible para mantenerlo en secreto hasta el último momento. De hecho, sólo ha confirmado que los novios se encuentran de viaje, pero no dónde. Los medios de comunicación suecos han especulado desde hace tiempo con el posible destino de la luna de miel y Brasil, país donde la reina Silvia vivió su infancia, se barajaba como una de las opciones.

Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que también se casaron un 19 de junio pero de 1976 y han sido referentes de la boda de su hija mayor, la princesa Victoria, con el príncipe Daniel, eligieron otro destino exótico para su luna de miel, Hawai.

0 comentarios:

Publicar un comentario