El pasado 17 de agosto cuando Victoria y Daniel de Suecia anunciaron que estaban esperando su primer hijo a través de un comunicado y en las últimas semanas, se ha  ido viendo cómo a la princesa ha ido adaptando su estilo a sus primeros meses de embarazo, en los que siempre se ha mostrado muy sonriente y se ha tocado la tripita de embarazada con un cariñoso gesto en cada una de sus apariciones. Vestidos por encima de la rodilla en tonos azul oscuro con zapatos de salón están siendo sus básicos a la hora de vestir.  
El primer vestido de corte premamá con el que la hemos visto era de color azul marino y lo llevo con unos botines negros de tacón, durante la visita que hizo junto a Daniel al Jardín Botánico de Gotemburgo, segunda ciudad del país, para recibir con retraso un regalo de bodas especial
Parece que los vestidos que más le gustan son también por encima de la rodilla, pero en lugar de tan anchos, anudados a la cintura, ya que de este estilo los ha llevado en varias ocasiones, como en el décimo aniversario de boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega, de color marrón con lunares blancos, o en la ceremonia que tuvo lugar en Oslo por las víctimas de los atentados del pasado 22 de julio, donde llevó uno muy parecido, pero de color negro.
En su última aparición en un acto público, Victoria de Suecia ha vuelto a lucir un vestido anudado a la cintura y ha vuelto a apostar por el azul oscuro, que es uno de los colores que predominan en su armario. Y como en sus anteriores apariciones, por el momento, no renuncia a los tacones y volvió a subirse en unos zapatos de salón. Ha sido en el seminario "Mares Sostenibles", que ha tenido lugar en el puerto de Estocolmo, donde unas semanas antes también estuvo, pero esta vez optó por un vestido en tono "nude" con el abrigo a juego, ya que además de tonalidades oscuras, a la princesa también le gusta mucho este color, que se ha puesto tan de moda últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario