¿SERÁN INDISPENSABLES LAS JOYAS?

Muchas veces suele suceder que vemos a las novias con un vestido y un look muy bonito, pero hay algo en ellas que no se ve muy bien. Si observamos detalladamente podremos notar que las joyas que lleva no son las adecuadas para la fiesta de su boda y esto se nota demasiado.
Es por eso, si estas pensando en casarte, debes poner toda tu atención para poder elegir los complementos apropiados.
Lo primero que debes tener en cuenta, es que las joyas solamente deben ser un complemento, estas no deben competir con tu vestido. Por esta razón debes dejar de lado aquellos complementos coloridos o de un color distinto al del vestido.
En el caso que hayas optado por un vestido lleno de detalles y con muchos bordados, descarta la idea de elegir joyas de tamaño grande y pesadas.
Si tienes un vestido con escote en V, lo mejor será que optes por un colgante que llegue hasta la punta del escote. Pero si utilizaras un vestido con escote cerrado, lo mejor será que lleves unos aros pequeños que sean brillantes.
Si quieres que tu vestido sea el foco de atención no utilices joyas largas, estas podrán crear distracción en el vestido.

0 comentarios:

Publicar un comentario