Peinados de novias recogidos altos
El peinado de novia en apariencia algo tan fácil pero al final es algo que nos trae a todas un poco de cabeza, en este apartado hemos seleccionado algunos de los recogidos de novias altos, te enseñamos algunos de los estilos para los peinados altos, recogidos altos o moños para novias que lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza, dentro de este factor común los peinados altos tienen muchas variaciones, tanto en alto, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. El mismo peinado alto cambiara por completo si añadimos el flequillo o si no lo añadimos.
Los moños altos y estirados suelen ser los más serios dentro de los peinados ya dependerá de nuestro estilo y personalidad, si siempre llevas el pelo suelto no pretendas ser en tu boda algo que no eres, prueba con un peinado alto pero con abundantes pelos sueltos y alborotados, no queremos parecer otra en el día de nuestra boda.
Otra variantes que se le pueden añadir a los moños altos para novias son las tiaras o diademas, también flores pequeñas adornando el pelo, perlas, etc...
Los peinados altos, recogidos o moños suele favorecer a la mujer que tenga un rostro redondo u ovalado y buena formación ósea de la cabeza para poder llevar el moño tirante y acentuarlo, también favorecen a las que tienen un cuello estilizado. Debido a que este peinado deja totalmente el punto de atención en el rostro se recomienda a mujeres con gran personalidad y que no tengan miedo de mostrase a los demás.




0 comentarios:

Publicar un comentario