Peinados de novias recogidos bajos

Los moños bajos o recogidos bajos, es un peinado de novia muy tradicional, clásico, sencillo y muy femenino, suelen estar recomendados para mujeres con el rostro triangular o en forma de diamante, caras alargadas y para las novias con cuello cisne, un claro ejemplo y el más actual es el moño que ha llevado Charlene Wittstock en su boda con el príncipe de Mónaco.
También suelen llevarse cuando el vestido tiene un gran escote tanto en la espalda como en el pecho, así se acentúa o se llama más la atención del vestido sobre el del peinado. Este recogido puede tener variaciones a gusto de la novia, el pelo suele ir bastante recogido hacia atrás, eligiendo la novia si lo quiere con flequillo o no.
La altura del moño también puede variar dependiendo de la cantidad de pelo que tengamos o si añadimos postizos. La altura del moño suele variar pudiendo ir situado en la nuca, tapando la nuca o por encima de la nuca, este peinado es muy recomendado para quien quiera llevar un gran velo o una mantilla que se este tipo de moño aguanta bastante bien el velo y queda perfecto.
Ya que este peinado es muy tradicional no conviene abusar mucho del tamaño o de la decoración del mismo, una simple flor pequeña o una peina sencilla hará que tu peinado sea más bonito y refinado.



0 comentarios:

Publicar un comentario