Esa pequeña mirada tuya...
Esa pequeña sonrisa angelical
Esas palabras lindas tuyas...
Esas pequeñas cosas son las que hacen mi vida más feliz...son capaces de cambiar mis estaciones en un segundo.
Son grandes cosas las cuales anhelo oír.
Tanto poder, tanta magia tienen?..Que son capaces de elevarme hasta el cielo imaginar lo imaginable, alcanzar lo inalcanzable...
Esas pequeñas cosas son las que dan motivo a mi vida y tal vez no me creas pero esas pequeñas cosas tuyo son las que transforman una lágrima en una sonrisa, una desesperación en un consuelo, un llanto en un grito de felicidad...
Y me pregunto?.. Esto acabara y tú me responderás no... Esto no tiene fin es solo el principio de algo que solo será entre tú y yo... Esas pequeñas cosas tuyas las que no puedo olvidar e incluso ignorar...
Esas pequeñas cosas tuyas que siempre mi corazón escuchara...

0 comentarios:

Publicar un comentario