Ejemplos de esquemas de color para novias:

Selecciona un esquema de colores simple para realizar un maquillaje de novias. Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. Si la novia viste de blanco y tiene cabello oscuro, utiliza colores en la familia de los rosas / rosados. Mantén la simpleza. La sombra color malva / rosa, el rubor rosa y los labios color rosa.
Selecciona un esquema diferente que complemente la elección de las flores. Si la novia lleva un ramo de flores color durazno, intenta utilizar una sombra cobre o bronce. Utiliza una combinación de rosa y durazno en las mejillas y una barra de labios en tono durazno.
El maquillaje de ojos para la novia debe ser suave. Usa un delineador de ojos color marrón o almendra. La línea debe ser sutil y debe estar bien aplicada.
Luego utiliza máscara para pestañas a prueba de agua; recuerda que las novias a menudo lloran y pueden mancharse.
Cuando elijas la base para el maquillaje de la novia, piensa en la duración y en las fotografías. El maquillaje debe durar, incluso bajo las luces de los fotógrafos, sin ser demasiado pesado. En el mercado actual encontrarás diversas bases con un acabado ideal para fotografías. Prueba usar un polvo bronceador para dar un poco de calidez y suavidad.
Otra tendencia en las bodas formales es el maquillaje para novias fuerte pero sensual. Una novia en una boda formal puede utilizar un maquillaje con base mate, un delineador de ojos negro aplicado de manera sutil, colorete rosa y barra de labios color rojo mate. El delineador debe utilizarse para contener a la barra de labios roja y evitar que manche. Este es un estilo un poco dramático para una boda nocturna y es perfecto para un evento tan formal como éste.
Las novias actuales quieren mostrar su belleza de manera natural y sensual. La maquilladora puede brindar a la novia la confianza y la elegancia para que recuerde este día eternamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario