El largo y la textura de tu cabello determinarán lo que actualmente puedes lograr. Luego, el estilo de tu peinado debe ser un complemento del vestido que elegiste. Por ejemplo, si tu vestido es straple y tus hombros quedan al desnudo, deberías considerar un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos. Puedes de todos modos considerar usar el cabello recogido, pero asegúrate de que algo de cabello caiga sobre tus hombros, aun cuando no sea mucho, para suavizar el estilo.
Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado, definitivamente debes pensar en usar el cabello recogido para que se luzca. Si prefieres usar tu cabello suelto, asegúrate de escoger un peinado que tenga mucho cuerpo y rebote, o considera quizás un medio recogido.
Otro factor importante a considerar es la forma de balancear el peinado para que agracie la forma de tu rostro y de tu cuerpo, donde altura y ancho pueden ser aumentados o disminuidos para suavizar tu perfil y el de tu pareja. Si eres alta y delgada , deberías evitar peinados muy altos y ajustados que sólo agregarán más altura a tu perfil, y considerar rizos, que siempre tienen una textura suave gracias a su forma enrulada.
Si tu vestido el liso y simple en diseño, debes considerar estilos de peinados para novias más recargados, para lograr una apariencia general interesante. Y viceversa si tu vestido tiene muchos detalles.
Otros puntos que requieren planificación y consideración son el largo de tu cuello, el tamaño de tus orejas y a que altura de tu rostro comienza tu cabello. Si todo esto te resulta complicado y confuso, no te desesperes, porque ahora puedes ver por ti misma como quedarías con varios estilos de peinados Formales y para Novias.

0 comentarios:

Publicar un comentario