NERVIOS ANTES DE LA BODA

El matrimonio, es un evento especial, por lo mucho que significa y representa para ambos, es el inicio de una nueva vida como esposos, uniendo sus vidas con el deseo y anhelo  de ser muy felices.
Es lógico y normal, no son escasas ni fáciles actividades que identificar, planificar y realizar previas al día de tu matrimonio. Sin duda alguna, experimentarás situaciones de alto estrés, sin embargo, es muy importante que puedas controlar dicha situación


 
Es muy probables que tu tensión aumente porque: que olvidaron pagar el alquiler del local, que no llegaron a contratar al coro de la iglesia, que el catering que anhelabas no se contrató a tiempo y ahora tienes que contratarlo con otra persona, que tienes 20 pruebas de vestido y todavía no te gusta cómo se te observa, que no hay tiempo para comprar los aros, que los zapatos, que el local de la recepción, que no sabes bailar el vals respectivo y no se deciden por un instructor, que el tipo de partes, la disposición de los lugares en la mesa de honor, en algunas oportunidades los padres también tienden a involucrarse excesivamente en actividades propias del soñado evento …. Son situaciones de estrés hasta cierto punto normales y es común escucharlo en las parejas en la preparación del matrimonio.
Pronto dejarán de ser solteros, dando punto final a una etapa de sus vidas y se unirán a la persona que aman, en definitiva, no es para menos ponerse nervioso. La etapa del noviazgo es única y es categóricamente muy hermosa cuyo punto culminante es la anhelada y aspirada boda soñada, no llenes esta etapa con preocupaciones excesivas, que nada bueno hacen a la relación, verás que luego se reirán de todos esos pequeños errores que seguramente se presentaron y que a la luz de lo que representaron los recordarán como divertidas y jocosas anécdotas.
No te engañes!!! Siempre tendrás nervios ante un evento de tal importancia, los nervios no se pueden evitar, pero sí se pueden controlar que los nervios no te lleven a la inacción, por el contrario, trata de arreglarlo inmediatamente, ponle pasión a la acción

0 comentarios:

Publicar un comentario