Estar enamorada es un momento precioso….

No se puede expresar como uno comenzó a amar, suele ser tan inesperado, que no puedes decir ese día, a esa hora, en ese momento lo comencé a amar, sino que simplemente cuando te das cuenta que en tu corazón hay un sentimiento extraño, fuerte pero que a tal vez te hace sentir maravillosamente bien, descubres que es AMOR, y solo te das cuenta que has comenzado a amar sin saber cuándo... solo se dio asi………

No sé cuando comenzó, creo que en el momento que te vi por primera vez…

Cada minuto cada segundo, sigo pensando en ti... en lo que estas haciendo, ¿dónde estás  en este momento? …Te veo aquí y allá… averiguo esto   y  aquello, me sigues gustando... Creo que me estoy volviendo loca
Me pregunto si sabes cómo me siento, Me pregunto si sabes sobre mis sentimientos…
Día tras día te miro solo a ti, y siempre espero por ti… Hasta ahora eres el único y sé que siempre te amaré sólo a ti.
Estar enamorada es un momento precioso. Yo no quiero hacer nada sino estás tú.
Cada día cuando apenas abro mis ojos en la mañana ya quiero verte, ahora ni siquiera puedo vivir un día sin ti...
TE AMO, quiero escucharte decir esas palabras…
Cada día te amo, TE AMO sólo a ti, SOLO TÚ Y YO
¿Y si fueras mío? De solo imaginarlo…mi corazón late fuerte todo el día, creo que me he vuelto loca. Voy a correr hacia ti y me confesaré honestamente…
Cada día te amo, TE AMO sólo a ti, SOLO TÚ Y YO…
Me he quedado muda y me contengo la respiración…
Tus manos están sosteniendo fuerte mis temblorosas manos
Siento que voy a llorar… ¿te me acabas de confesar?
¿Me miras sólo a mí y siempre me protegerás? Si lloro por ti, ¿Prometes que me abrazarás fuerte?
Aunque este es el momento que he anhelado desesperadamente, no puedo creer que de verdad esté sucediendo...
¿Cada día te quedarás a mi lado, me miraras sólo a mí y me protegerás?
TE AMO DEMASIADO COMO PARA QUE SEAMOS SOLO AMIGOS
TE AMO  por favor dime esas palabras ahora… cada día, te amaré, ámame sólo a mi
GNA- KISS ME- PFKISS

0 comentarios:

Publicar un comentario