Muchas aun mantienen la idea de que solo en cuentos,  se puede hacer realidad que una chica con una vida normal pueda llegar a encontrarse con su príncipe y tener un final soñado o que solo las princesas existen en los cuentos!
Me atrevo a decir que no es así: Aun hay historias que nos dejan con la boca abierta y nos mantienen en expectativa de lo que tal vez pueda pasar: La Boda de La Realeza… Que chica alguna vez en toda su vida no ha querido tener una boda tan linda y planificada al detalle como el de una princesa de la familia Real, y formar parte de la Realeza…
Aunque tal vez las posibilidades de que la mayoría de chicas formen parte de la Realeza es nula, aun podemos disfrutar de las historia de amor que transcurren en los palacios e inclusive seguir soñando con alguna…
Quién iba a decir que el Príncipe de la Familia Real de España, El único heredero varón al trono, iba a tener una historia de amor, tan parecida a la de un cuento de Hadas, donde el amor triunfa.
Fue Leticia Ortiz aquella mujer que logró robar el corazón del gran príncipe, y  quién iba a imaginar, que el Príncipe se casaría con una mujer que no sea de la realeza.
La Protagonista de esta gran historia, es sin dudar  la ahora Princesa de Borbón, quien tuvo que cambiar  su estilo de vida al cien por ciento… de tener una vida normal independiente, paso a forma parte de la familia Real, y tuvo que acostumbrarse que en lugar de que ella haga los reportajes o narre alguna noticia, ahora las noticias hablaran de ella y será el foco de atención por un muy largo tiempo, tenía que estar preparada tanto para los buenos comentarios como para los comentarios destructivos a los que estaba expuesta.
La relación que tenía ella con la familia Real, ha ido cambiando al pasar de los años.  Es normal que toda relación pase por altos y bajos, pero lo importante es que su amor está aprueba, y por las noticias en los últimos meses, su amor está teniendo una GRAN LUCHA, PERO AÚN ESTA DE PIE…
Los preparativos de su boda, mantuvieron a todo el público espectador atento a cada detalle que la Boda Real iba a tener. Por el simple hecho de que el único heredero varón al Trono de España  iba a casarse, las noticias con respecto a su boda y en especial la vida de  su prometida salía como pan caliente….
¿Cómo se conocieron?
El príncipe Felipe y Letizia Ortiz se conocieron el 17 de octubre de 2002 en una cena organizada por Pedro Erquicia, presentador y director de Documentos TV, en su ático de Madrid. Dicen que fue un flechazo y que el Príncipe quedó prendado de aquella periodista, con la que coincidió meses después en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y en Galicia, mientras ella cubría el desastre del Prestige.
Tras un verano, en el que se rumorea pasaron unos apacibles días juntos en el yate de un amigo del Príncipe, el noviazgo siguió adelante hasta que el 1 de noviembre de 2003 Zarzuela anuncia el compromiso oficial de don Felipe y doña Letizia Ortiz Rocasolano. Cinco días después se produce la petición de mano y dos semanas después la Casa Real anuncia la fecha exacta de la boda: el 22 de mayo de 2004. Un día que pasará a la historia de España y en el que doña Letizia se convirtió en la esposa del Príncipe de Asturias.

0 comentarios:

Publicar un comentario