EL VELO DE UNA NOVIA

·         Recuerda de verte por atrás cuando te estés probando el velo. Si quieres lucir la espalda de tu vestido, selecciona un estilo corto o transparente.
·         Un vestido muy elaborado luce muy bien con un velo sencillo, y un vestido clásico puede combinar con un velo más elaborado.
·         Los detalles en tu velo deben empezar debajo de donde terminan los detalles de tu vestido, para que estos no compitan a la misma altura.
·         Los velos que tienen un  listón alrededor, y llegan a la cintura pueden hacer que te veas más baja de estatura.
·         Toma en cuenta la forma de tu cara al seleccionar el velo. Un  velo largo que cae alarga una cara redonda. Un velo tipo cascada le agrega volumen a una cara muy larga. Una cara cuadrada se ve mejor con un velo largo, mientras que una cara en forma de corazón, se ve mejor con un velo que caiga detrás del cuello.
·         Si estas pensando quitarte el velo después de la ceremonia, te recomendamos seleccionar un tocado que se luzca sin el velo. Este debe poderse quitar fácilmente.
·         Asegúrate que el largo de tu velo te cubra la cara, si es que estas pensando cubrírtela.
·         Las tiaras así como los ganchos de piedras son muy populares. Pero ten cuidado que la tiara no sea tan alta, que le quite protagonismo al vestido.
·         Tradicionalmente los velos no son apropiados para bodas por segunda vez, o para novias embarazadas. Pero si tú quieres usar uno escoge un estilo menos tradicional como un estilo cascada, o  a la altura del codo.

0 comentarios:

Publicar un comentario