EL MAQUILLAJE PERFECTO

El día de la boda es el más preciado en la vida de una novia. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la boda.
El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado y el maquillaje no deben competir con el vestido de la novia. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.
Conocer las expectativas de la novia es tan importante como el vestido y el maquillaje. La maquilladora debe saber que la novia quiere sentirse cómoda y no atrapada por su peinado y su maquillaje. Estar cómoda también significa tener un maquillaje simple y no demasiado vibrante. Este no es el día más apropiado para experimentar con un nuevo estilo. La novia no querrá sentirse acomplejada ni tímida por tener un nuevo aspecto. Por el contrario, querrá que todos noten su belleza ese día y puedan admirarla en las fotografías durante los años siguientes.
El maquillaje y peinado para las novias de hoy es suave y sutil. El efecto es más sensual y menos rígido.
Las tendencias en maquillaje para novias también apuntan a un estilo más suave y romántico para complementar el peinado y las últimas tendencias en vestidos y peinados de novias. Los labios ya no necesitan estar fuertemente delineados ni es necesario aplicar base mate con polvo. A pesar de que esto es tradicional, el maquillaje para novias actual es más radiante y natural. Las novias modernas quieren brillo con elegancia.

TE VERAS REALMENTE COMO UNA PRINCESA

0 comentarios:

Publicar un comentario