LA PROPUESTA DE MATRIMONIO MÁS HERMOSA DEL MUNDO



Está en una pedida de mano, fuera de lo normal y que rompe esquemas!
No se pudo añadir el video en español, es que así aquí les dejo el link donde lo pueden ubucar http://www.youtube.com/watch?v=oPW9hI_0Zug
Hay muchas formas que una chica sueña de cómo será su pedida de mano, y existen muchas formas que lo chicos pueden planear para sorprende a la mujer que más aman en su vida.
En lo particular, esta fue una de las que más me llamo la atención, pero vaya gasto que hizo el chico (jejeje)! Pero todo queda muy pequeño a comparación de obtener una gran sonrisa de sorpresa, muchas gracias y que también expresa un TE  AMO, por parte de la chica de tus sueños.
En esta ocasión el novio, contrato a todo un equipo especializado para realizarle una broma a la novia y así mismo darle la sorpresa más grande de su vida.
Ellos estaban cenando en un restaurant , y de la nada se le apareció una chica coqueteando al novio ya asegurándole que lo conoce, la novia sufrió un gran impacto que s que en shock por un momento…
Para a poyar también en lo planeado, llegan hacia a ella un policía y posteriormente el gerente del lugar, para preguntarle qué es lo le había sucedido. Y la chica conmocionada dice entre lágrimas que no sabe lo que ha sucedido…
Y es así como empieza la primera parte de esta historia, luego ya intervienen jóvenes que han sido contratados por el novio  y comienzan a hacer su coreografía.
A la novia la trasladan a otro ambiente donde se desarrollara el desenlace de este momento….
¿QUÉ LES PARECIO LA IDEA DEL NOVIO?

0 comentarios:

Publicar un comentario