Habla Sarah Burton

La autora del vestido de novia, Sarah Burton, ha emitido un comunicado nada más conocerse que ha sido ella la creadora del diseño: "Ha sido la experienca de toda una vida trabajar con Catherine Middleton para crear su vestido de novia. Los diseños de Alexander McQueen se basan en juntar contrastes para crear ropa despampanante y bonita y creo que, al haber conjugado tejidos y encajes tradicionales con una estructura y diseño modernos, hemos creado un bonito vestido para Catherine en el día de su boda. Los últimos meses han sido muy emocionantes y una experiencia increíble para mi equipo y para mí mientras trabajábamos muy de cerca con Catherine para crear este vestido bajo las condiciones de un estricto secretismo."
Sobre el secretismo que ha rodeado el proyecto, Burton añade: "Como se entiende, Catherine ha tenido mucho interés en mantener los detalles de su vestido en secreto, lo que es una prerrogativa de toda novia, y nos comprometimos a mantener nuestro papel confidencial hasta el día de la boda." La diseñadora también comenta qué le ha parecido ver a la novia con su creación: "Catherine está absolutamente impresionante hoy, y todos en el equipo en Alexander McQueen estamos muy orgullosos de lo que hemos creado. El vestido ha sido sólo uno de los componentes de un día espectacular, y no creo que sea apropiado comentar nada más, simplemente decir que estoy muy agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto, y expresar mis mejores deseos a S.S.A.A.R.R. el Duque y la Duquesa de Cambridge para el futuro."

0 comentarios:

Publicar un comentario