EMPIEZA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA DE LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO. FUERA DEL COCHE QUE LA TRASLADA AL TEMPLO DONDE SU AMOR SERÁ BENDECIDO, LA LLUVIA CAE A RAUDALES. SU SONRISA ES, EN MEDIO DE LA TORMENTA, UNA LUZ: LA BODA DEL SIGLO VA A  COMENZAR …

DOS DESTINOS OPUESTOS SE ENCUENTRAN …
Guapo con su uniforme de gala, Felipe avanza hacia la felicidad. Letizia no se hace esperar. Ni los más oscuros nubarronesempañan el espereado momento del “Sí, quiero”...
 



La novia y el padrino acaban de llegar. Miran a los Reyes en señal de respeto. El nivio, impaciente, aguarda el momento debesar a su prometida …








Mirándoles a los ojos, Letizia deposita las arras trece monedad de oro de la colección del Banco de España, en las manos de Felipe…
“Letizia, te recibo a ti como esposa”, le dice el Príncipe a su prometida mientras introduce la alianza en su dedo y lo acaricia…



Él: “Te quiero te quiero guapa” le dijo en el altar

Algunas frases de la conversación entre los novios
Ella: ¿Nervios?
Él: Si. Te quiero
Ella: Todo es tan hermoso. ¿Eres feliz? Dame un beso. En ese moemento, (él se inclina para besarla.)








La complicidad entre los novios es evidente. Se miran a los ojos con ternura mientras ella agarra con sus dos manos la de su príncipe…



Como una reina coronada con la diadema imperial, la Princesa de  Asturias da los primeros pasos de su nueva vida del brazo de su marido…

Ya casados y fuera de catedral, se van disipando los nervios y afloran los sentimientos. Letizia sonríe y Felipe no puede quitar los ojos de su guapa espos. Es su primera apaición  como marido y mujer.


ES LA MUJER QUE AMO…
“No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: soy un hombre feliz. Y tengo  la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver protagonizar la realización de un deseo: me he casado con la mujer que amo. Estamos celebrando que Letizia y yo unamos nuestras vidas. Nuestra unión para siempre se la ofrecemos a nuestras familias y , sobre todo a nuestro destino, íntimamente ligado al futuro de los españoles”  Son las plabras de un Príncipe enamorado....
LA PERIODISTA QUE LO DEJÓ TODO SE HA TRANSFORMADO EN PRINCESA. EL VIAJE QUE INICIO SLA TIENE YA ACOMPAÑANTE. ELLA Y SU MARIDO PARTEN CONVERTIDOS AN PRÍNCIPES DE ASTUIAS PERO, SOBRE TODO CONVENCIDOS DE QUE EL TRAYECTO ES PARA SIEMPRE...


0 comentarios:

Publicar un comentario