Una mirada a unas nupcias de detalles: la complicidad de la realeza, la emoción de las damas reales, los comentarios y las fotos reales sobre el ‘gran día’ de Victoria y Daniel de Suecia...
Una boda “de foto”
Las nupcias de Victoria y Daniel de Suecia serán para el recuerdo. Por su significado para los protagonistas y su familia, por su trascendencia histórica para el reino escandinavo y por supuesto también por sus detalles. Son estos los que marcan la diferencia y hacen de otro enlace más (un acontecimiento único e inolvidable. Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda y Haakon y Mette-Marit de Noruega no olvidarán tampoco esta boda y, si les falla la memoria, podrán recordar los momentos más entrañables y los estampas más impresionantes de Estocolmo echando una mirada a sus álbumes de fotos personales. Las tres parejas permanecieron tras la ceremonia religiosa en uno de los lugares de la balaustrada del Palacio Real con mayor visibilidad para no perderse detalle de la llegada de los recién casados, tras el cortejo y la travesía en el barco Vasaorden. Y, mientras esperaban a la pareja, dispararon algunas fotos para inmortalizar el momento.
Pura emoción
Fue una boda de gran alegría. De muchas sonrisas, pero también de alguna que otra lágrima de emoción. Además de las que se enjugaron los novios durante el rito de los votos y los anillos, hubo otras. La princesa Silvia de Suecia, Mette-Marit de Noruega y Máxima de Holanda tampoco pudieron evitar emocionarse cuando reaparecieron los recién casados en el Palacio Real.
Comentarios reales
La Boda Real de Suecia fue asunto de varios comentarios reales en la red social Twitter. La princesa Mabel, esposa del príncipe Johan Friso de Holanda, escribió un mensaje el día del enlace por la mañana: "El sol brilla en Estocolmo. ¡Un día precioso para casarse!". También Rania de Jordania, reina de las nuevas tecnologías, tuvo muy presente en su espacio las nupcias de los príncipes Victoria y Daniel: "Hermosa ceremonia, especialmente por el entusiasmo y energía de los suecos" y "maravilloso día en Estocolmo para que se case la princesa Victoria. Somos afortunados de presenciar el amor de unos novios magníficos". Además de los comentarios, la reina Rania incluyó una de las fotografías que tomó durante la boda (una panorámica de la ciudad). También a ella la pillamos in fraganti con la cámara.
Príncipe y caballero
Otra de esas escenas para el recuerdo en el balcón de palacio la protagonizaron los Príncipes de Asturias ante las miradas de Matilde de los belgas y el rey Constantino de Grecia. Un galante don Felipe acercó a su esposa, doña Letizia, un chal con el que comenzó a arroparla caballerosamente. Detalle que la Princesa agradeció mientras que, al igual que otros invitados reales, escuchaba al coro de 300 voces con el que los novios fueron homenajeados. Momentos en los que también descubrimos a la princesa Letizia conversando animadamente con la princesa Matilde. Otro instante digno de mención: volver a ver a Magdalena de Suecia sonreír.
0 comentarios:
Publicar un comentario