El pasado 17 de agosto cuando Victoria y Daniel de Suecia anunciaron que estaban esperando su primer hijo a través de un comunicado y en las últimas semanas, se ha  ido viendo cómo a la princesa ha ido adaptando su estilo a sus primeros meses de embarazo, en los que siempre se ha mostrado muy sonriente y se ha tocado la tripita de embarazada con un cariñoso gesto en cada una de sus apariciones. Vestidos por encima de la rodilla en tonos azul oscuro con zapatos de salón están siendo sus básicos a la hora de vestir.  

Victoria y Daniel de Suecia inician su luna de miel en la Polinesia
La pareja viajó en “jet” privado, propiedad del empresario sueco Bertil Hult, rumbo a las islas polinesias, que recorrerán en yate



El Palacio Real fue testigo de una noche plagada de magia. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Poco antes del final, Victoria y Daniel de Suecia abandonaron palacio y se subieron al coche en dirección al aeropuerto de Arlanda, donde tomaron un jet privado, propiedad del empresario sueco Bertil Hult. Los recién casados iniciaban así su viaje de novios con rumbo a la Polinesia, en el océano Pacífico, según informaron hoy varios tabloides suecos.
Una mirada a unas nupcias de detalles: la complicidad de la realeza, la emoción de las damas reales, los comentarios y las fotos reales sobre el ‘gran día’ de Victoria y Daniel de Suecia...

 
Una boda “de foto”

Las nupcias de Victoria y Daniel de Suecia serán para el recuerdo. Por su significado para los protagonistas y su familia, por su trascendencia histórica para el reino escandinavo y por supuesto también por sus detalles. Son estos los que marcan la diferencia y hacen de otro enlace más (un acontecimiento único e inolvidable. Federico y Mary de Dinamarca, Guillermo y Máxima de Holanda y Haakon y Mette-Marit de Noruega no olvidarán tampoco esta boda y, si les falla la memoria, podrán recordar los momentos más entrañables y los estampas más impresionantes de Estocolmo echando una mirada a sus álbumes de fotos personales. Las tres parejas permanecieron tras la ceremonia religiosa en uno de los lugares de la balaustrada del Palacio Real con mayor visibilidad para no perderse detalle de la llegada de los recién casados, tras el cortejo y la travesía en el barco Vasaorden. Y, mientras esperaban a la pareja, dispararon algunas fotos para inmortalizar el momento.
Pura emoción

Fue una boda de gran alegría. De muchas sonrisas, pero también de alguna que otra lágrima de emoción. Además de las que se enjugaron los novios durante el rito de los votos y los anillos, hubo otras. La princesa Silvia de Suecia, Mette-Marit de Noruega y Máxima de Holanda tampoco pudieron evitar emocionarse cuando reaparecieron los recién casados en el Palacio Real.
Comentarios reales

La Boda Real de Suecia fue asunto de varios comentarios reales en la red social Twitter. La princesa Mabel, esposa del príncipe Johan Friso de Holanda, escribió un mensaje el día del enlace por la mañana: "El sol brilla en Estocolmo. ¡Un día precioso para casarse!". También Rania de Jordania, reina de las nuevas tecnologías, tuvo muy presente en su espacio las nupcias de los príncipes Victoria y Daniel: "Hermosa ceremonia, especialmente por el entusiasmo y energía de los suecos" y "maravilloso día en Estocolmo para que se case la princesa Victoria. Somos afortunados de presenciar el amor de unos novios magníficos". Además de los comentarios, la reina Rania incluyó una de las fotografías que tomó durante la boda (una panorámica de la ciudad). También a ella la pillamos in fraganti con la cámara.

Príncipe y caballero

Otra de esas escenas para el recuerdo en el balcón de palacio la protagonizaron los Príncipes de Asturias ante las miradas de Matilde de los belgas y el rey Constantino de Grecia. Un galante don Felipe acercó a su esposa, doña Letizia, un chal con el que comenzó a arroparla caballerosamente. Detalle que la Princesa agradeció mientras que, al igual que otros invitados reales, escuchaba al coro de 300 voces con el que los novios fueron homenajeados. Momentos en los que también descubrimos a la princesa Letizia conversando animadamente con la princesa Matilde. Otro instante digno de mención: volver a ver a Magdalena de Suecia sonreír.


Victoria de Suecia  y el príncipe Daniel eligieron un clásico vals para su primer baile como marido y mujer. La pareja de recién casados dio una lección sobre la pista de baile. Acompasados y, aparentemente, muy tranquilos ejecutaron pasos perfectos y muy precisos en el comienzo de un vals que finalizó con el estilo más romántico. Mientras tanto, rodearon a los novios bailarines ataviados con trajes de época típicamente suecos e hicieron un círculo alrededor de ellos, mientras se cogían de las manos.  
Al baile se unieron posteriormente los respectivos padres de los novios. El rey Carlos XVI de Suecia lo hizo con su consuegra, Ewa Westling, y la reina Sivia con su consuegro, Olle Westling.
Victoria y Daniel de Suecia coronan su enlace con el banquete nupcial en el Palacio Real
El rey Carlos Gustavo: 'Quiero dar al Príncipe la bienvenida en nombre de mi familia.

La princesa Victoria ha elegido para diseñar su traje de novia al sueco Pär Engsheden.

Una vez se encontraron los novios ante el altar, en donde reposaban como es tradición dos coronas de la regalía de la Corona Real sueca en sendos almohadones de terciopelo azul (a tono con el resto de la tapicería del templo), se tomaron de la mano, que mantuvieron en todo momento entrelazadas jugueteando los dedos de uno con los del otro, y se prodigaron en el transcurso de la ceremonia continuas miradas de complicidad.
Victoria de Suecia y Daniel Westling ya son marido y mujer
La llegada de la novia, el rito de los anillos, el 'sí quiero', las lágrimas del novio, la salida de los recién casados... Todos los detalles de la ceremonia religiosa de los 'novios de Suecia'
La boda entre la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling bien podría resumirse en una frase: el triunfo del amor. Y es que han sido más de siete años los que esta pareja ha tenido que luchar contra la oposición de Carlos Gustavo. Al soberano nunca le gustó para yerno este licenciado en educación física. Sin embargo, Victoria, como la gota malaya, ha conseguido perforar la voluntad de su regio padre. Parece mentira tanta oposición en quien matrimonió con una bella azafata allá por 1976. Nada tan frágil como la memoria.

Cuando se anunció la boda de la princesa Victoria con Daniel, lo primero que hizo él en una entrevista televisiva junto a su novia, fue declarar públicamente que su enfermedad, que lo obligó a recibir un trasplante de riñón en el 2009, "no es hereditaria, sino congénita, que se descubrió después de una caída". Esto tranquilizó a quienes temían que una persona enferma o con algún problema genético estuviera entrando en la Familia Real.
El plebeyo Daniel Westling se ha convertido en el príncipe Daniel de Suecia y duque de Västergötland, aunque para muchos, por su origen sencillo, es "el príncipe del pueblo".
Hay quienes dudan de que Daniel influya en la futura vida de los royals, pero la verdad es que la boda de la princesa Victoria con él ha aumentado la popularidad de la Casa Real. Como todas las monarquías europeas, la sueca está preocupada por su permanencia en el poder, pues la crisis económica tiene a los ciudadanos muy mal, y muchos quisieran abolirlas, ya que viven de los impuestos que paga el pueblo.

Guillermo y Kate, los duques de Cambridge, regresaron al palacio de Buckingham para participar en la fiesta nocturna que el príncipe Carlos de Inglaterra para unos 300 invitados con motivo de su boda. 

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, saludaron sonrientes a la marea de seguidores que esperaba con entusiasmo un simple gesto que les haría saltar de júbilo, el beso. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han convertido en marido y mujer en una ceremonia celebrada en la abadía londinense de Westminster con cientos de millones de personas de todo el mundo como testigos a través de la televisión.
Habla Sarah Burton

La autora del vestido de novia, Sarah Burton, ha emitido un comunicado nada más conocerse que ha sido ella la creadora del diseño: "Ha sido la experienca de toda una vida trabajar con Catherine Middleton para crear su vestido de novia. Los diseños de Alexander McQueen se basan en juntar contrastes para crear ropa despampanante y bonita y creo que, al haber conjugado tejidos y encajes tradicionales con una estructura y diseño modernos, hemos creado un bonito vestido para Catherine en el día de su boda. Los últimos meses han sido muy emocionantes y una experiencia increíble para mi equipo y para mí mientras trabajábamos muy de cerca con Catherine para crear este vestido bajo las condiciones de un estricto secretismo."

El ramo de flores
Diseñado por Shane Connolly, está inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.
El vestido de Catherine Middleton era uno de los secretos mejor guardados de la boda real. Sin embargo, el gran día ha llegado y por fin hemos visto a la radiante novia entrando en la Abadía de Westminster para dar uno de los pasos más importantes de su vida y convertirse en la esposa del príncipe Guillermo. Y es que aunque en los últimos meses no han dejado de surgir rumores sobre quién sería la firma encargada de diseñar el vestido de Catherine, al final la elegida ha sido Sarah Burton para Alexander McQueen.
El vestido
La novia se ha decantado por un precioso diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño de satén, estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería y es un detalle que caracteriza a los diseños de Alexander McQueen. La parte trasera tiene un acabado en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny. Los zapatos han sido hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están realizados en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano por la Real Escuela de Costura.


El velo y las joyas
Está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de la novia. Catherine luce además pendientes de diamantes en forma de pera que la firma Robinson Pelham ha diseñado inspirándose en el escudo de armas de la familia Middleton, que incluye bellotas y hojas de roble. Los pendientes han sido un regalo personal que los padres de la novia le han regalado en este día tan especial.
La tiara
Era uno de los detalles más importantes del esperado enlace, y es que ha sido la propia reina Isabel la que ha querido que la esposa de su nieto llevara una de sus joyas más especiales, la tiara Cartier que recibió de su madre por su 18º cumpleaños (en 1936 el duque de York, que más tarde recibió el título del rey Jorge VI, se la regaló a su esposa, la Reina Madre, en 1936). Se trata de una tiara muy especial que ha pasado de generación en generación y por ello, la monarca briánica quiso cedérsela a Catherine para que la luciera en su día más importante. Sin duda, Guillermo es uno de sus nietos favoritos y prueba de ello son las palabras que dedicó a los futuros novios en su consentimiento del enlace: "Sepan que hemos consentido el matrimonio entre nuestro más amado nieto, el príncipe Guillermo, y nuestra fiel y querida Catherine".
Tras varios meses de ruptura (en los que no perdieron el contacto), en julio de 2007 comenzaba a hablarse ya de una posible reconciliación después de que ambos coincidieran en el concierto con el que se rememoró a Diana de Gales en el Estadio de Wembley.
Unos meses después, en octubre, fueron vistos juntos de nuevo en la residencia real Balmoral, en Escocia, tras una invitación personal del Príncipe Carlos y su esposa Camilla.
A partir de ese momento se sucedieron vacacaciones juntos y celebraciones con sus respectivas familias pero ninguna foto de la pareja a la vista.
Pero la felicidad duraría poco ya que dos años después de conocerse su noviazgo, en abril de 2007, se desataban los rumores sobre una separación entre los dos. Incluso un comunicado desde Clarence House afirmaba preocupante: "no comentamos sobre la vida privada del Príncipe".


Han sido ocho años de noviazgo -con sus momentos buenos y malos- pero finalmente el amor ha triunfado. Y Kate Middleton y el Príncipe Guillermo serán felices y comerán perdices (para toda la vida, esperamos), dentro de tan sólo unas semanas.
La boda, que se celebró el 29 de abril en la Abadía de Westminster, es considerada el enlace real del año. Fue uno de los momentos más históricos de la Familia Real inglesa.
Antes del tan ansiado "sí, quiero"... ¿quieres conocer cómo ha sido esta bonita historia de amor?
Todo comenzó en 2001 cuando Guillermo de Inglaterra decidía desafiar las tradiciones estudiantiles de la Casa Real inglesa cambiando Oxford o Cambridge (donde debería licenciarse) por la Universidad de St. Andrews, la más antigua de Escocia.
Una vez allí, el Príncipe arrancaba su vida universitaria, relacionándose con el resto de sus compañeros como un estudiante más. Y como dos estudiantes cualesquiera Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra solían coincidir casi a diario en las zonas comunes de la facultad y la residencia St. Salvador, conocida como Sally, y encontrarse cada mañana en la piscina del Hotel Old Course haciendo largos.
Pero fue en un desfile de moda benéfico en el Hotel St. Andrews Bay donde tuvo lugar el flechazo inesperado entre los dos.
Al parecer el Príncipe Guillermo se quedó deslumbrado con la belleza de Kate al verla desfilar encima de la pasarela, con un sexy vestido transparente.
Sin embargo, a pesar de esa atracción mutua, no sería hasta el 2003 cuando comenzaran a salir, tras varios meses de compartir piso y después de una etapa de ser sólo buenos amigos.
La relación de Kate y Guillermo no salió a la luz hasta 2005, cuando ambos fueron fotografiados juntos en una estación de esquí en Suiza, lugar al que él solía acudir habitualmente a esquiar.
Desde ese momento, el Príncipe Carlos mostró su aprobación ante esta relación al haber manifestado siempre que sus hijos debían casarse con quien ellos quisieran y que sólo le correspondía a su hijo elegir con quién quería compartir su vida.
Además, el Príncipe les permitió vivir juntos e instalarse en un apartamento alejado de la residencia real de Clarence House.
Aunque en su etapa de noviazgo ya se habían dejado ver juntos en alguna boda de amigos, el año 2006 fue el momento más importante en la historia de amor de la pareja. Kate fue invitada por primera vez a la tradicional carrera de Cheltenham, a la que acuden incondicionalmente la Familia Real inglesa año tras año, y en la que ocupó uno de los sitios del palco real.
Según los expertos, éste no fue más que otro signo de aprobación de su relación por parte de la Reina Madre y del resto de la sucesión real.
A partir de ese momento, la joven pareja se convirtió en el centro de todas las miradas y flashes, desatando continuamente las especulaciones sobre cuándo se produciría un posible compromiso y posterior enlace.
........................................................
Significado color fucsia:

Este color es en apariencia más cercano al magenta que al rosa tradicional.
También se conoce como “Hot Pink” y es usualmente utilizado para describir a una mujer femenina pero rebelde.
Significado del color Violeta:

Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración.
Significado color rojo:

 

El color rojo es asociado con la pasión, deseo y amor. Es un color muy intenso a nivel emocional y tiene una alta visibilidad.
Significado color naranja:


El naranja es un color vibrante que surge de la combinación del rojo y amarillo, por lo que combina la energía del primero con la felicidad del segundo color. 
Los colores de los vestidos de novias
Antes que se expandiera la tradición del vestido blanco, las novias elegían su atuendo de acuerdo a su preferencia, y existían ciertas creencias sobre los colores
·         Los vestidos azules representan al amor, que será por siempre verdadero. Con que se hicieran sus vestidos y su destino. Vestidos de novias azules: El amor por siempre será por siempre verdadero.

Ramos de novia de diseño:
Son ramos de formas totalmente originales, inspirados en el conjunto nupcial.
Ramos de novia tipo racimo:
Ramos de novia tipo bouquet:

Ramos de Novia en cascada:


Son ramos de novia con caída, de mayor o menor tamaño, que están especialmente indicados para novias clásicas con vestidos de larga cola y largo velo. 
¿SERÁN INDISPENSABLES LAS JOYAS?

Muchas veces suele suceder que vemos a las novias con un vestido y un look muy bonito, pero hay algo en ellas que no se ve muy bien. Si observamos detalladamente podremos notar que las joyas que lleva no son las adecuadas para la fiesta de su boda y esto se nota demasiado.
EL VELO DE UNA NOVIA

·         Recuerda de verte por atrás cuando te estés probando el velo. Si quieres lucir la espalda de tu vestido, selecciona un estilo corto o transparente.
·         Un vestido muy elaborado luce muy bien con un velo sencillo, y un vestido clásico puede combinar con un velo más elaborado.
·         Los detalles en tu velo deben empezar debajo de donde terminan los detalles de tu vestido, para que estos no compitan a la misma altura.
·         Los velos que tienen un  listón alrededor, y llegan a la cintura pueden hacer que te veas más baja de estatura.
·         Toma en cuenta la forma de tu cara al seleccionar el velo. Un  velo largo que cae alarga una cara redonda. Un velo tipo cascada le agrega volumen a una cara muy larga. Una cara cuadrada se ve mejor con un velo largo, mientras que una cara en forma de corazón, se ve mejor con un velo que caiga detrás del cuello.
Peinados de novias sueltos
Los peinados de novias sueltos dan un aire desenfadado a una novia, aires juveniles que no se pueden reflejas muy bien con moños o recogidos. Este look tan alegre suelen llevarlo las novias no tan convencionales, muchas jóvenes novias optan por esta opción ya que también es la que nos permite ir mas cómodas a la hora de hacernos las fotos o de disfrutar al máximo con nuestra celebración. Se puede optar por recoger algunos mechones para despejar el rostro, recoger tímidamente un lado e incluso por alargar algo más el pelo con unas extensiones.
Peinados de novias recogidos bajos

Los moños bajos o recogidos bajos, es un peinado de novia muy tradicional, clásico, sencillo y muy femenino, suelen estar recomendados para mujeres con el rostro triangular o en forma de diamante, caras alargadas y para las novias con cuello cisne, un claro ejemplo y el más actual es el moño que ha llevado Charlene Wittstock en su boda con el príncipe de Mónaco.
También suelen llevarse cuando el vestido tiene un gran escote tanto en la espalda como en el pecho, así se acentúa o se llama más la atención del vestido sobre el del peinado. Este recogido puede tener variaciones a gusto de la novia, el pelo suele ir bastante recogido hacia atrás, eligiendo la novia si lo quiere con flequillo o no.
Peinados de novias recogidos altos
El peinado de novia en apariencia algo tan fácil pero al final es algo que nos trae a todas un poco de cabeza, en este apartado hemos seleccionado algunos de los recogidos de novias altos, te enseñamos algunos de los estilos para los peinados altos, recogidos altos o moños para novias que lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza, dentro de este factor común los peinados altos tienen muchas variaciones, tanto en alto, ancho y el estilo de pelo liso o rizado. El mismo peinado alto cambiara por completo si añadimos el flequillo o si no lo añadimos.
Peinados de novias semirecogidos
Los semirecogidos de novias es el peinado más recomendado para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazón. Aunque no dispongas de mucha cantidad de pelo, muchas novias optan por la opción de postizos o extensiones que de mas volumen y vistosidad a nuestro peinado semirecogidos. Este peinado de novia suele sujetar mechones de pelos laterales hacia atrás, o hacia arriba dejando el resto de mechones sueltos, pueden caer en cascada sobre nuestra espalda, o hacia la clavícula, todo vale en los semirecogidos de novias
El largo y la textura de tu cabello determinarán lo que actualmente puedes lograr. Luego, el estilo de tu peinado debe ser un complemento del vestido que elegiste. Por ejemplo, si tu vestido es straple y tus hombros quedan al desnudo, deberías considerar un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos. Puedes de todos modos considerar usar el cabello recogido, pero asegúrate de que algo de cabello caiga sobre tus hombros, aun cuando no sea mucho, para suavizar el estilo.
Ejemplos de esquemas de color para novias:

Selecciona un esquema de colores simple para realizar un maquillaje de novias. Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. Si la novia viste de blanco y tiene cabello oscuro, utiliza colores en la familia de los rosas / rosados. Mantén la simpleza. La sombra color malva / rosa, el rubor rosa y los labios color rosa.
A la hora de elegir que tonos vamos a usar en nuestro maquillaje de novia es importante que nos centremos en los colores afines a nuestro color de piel, cabello y ojos, si eres morena, hoy os dejo unos cuantos consejos para el maquillaje de novias morenas, teniendo siempre en cuenta que la naturalidad es la máxima principal del mismo y que dependiendo de la hora del día, por ejemplo si es de noche podremos dar más color a la sombras de ojos y durante el día deben estar muy difuminadas.
Elementos necesarios para maquillar los ojos:
Es nuestro objetivo de hoy realzar los ojos pequeños y para esto utilizaremos:
·         Sombra blanca
·         Sombra en tono intermedio del color elegido (que vaya bien con tus ojos y combine con el color del vestido o los accesorios)
·         Sombra en tono oscuro, similar al intermedio (por ejemplo: celeste y azul, o 2 tonos de verde, o 2 tonos de tostado y siena- etc.)
·         Delineador líquido más oscuro que la sombra oscura

EL MAQUILLAJE PERFECTO

El día de la boda es el más preciado en la vida de una novia. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la boda.
El peinado y el maquillaje de la novia deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado y el maquillaje no deben competir con el vestido de la novia. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.