Es cierto que algunos días no estabas tan segura de que se podría llegar a amar tanto a una persona, de amar así sin condición, pero cuando lo miras a los ojos te das cuenta que es real, y que con el amor y sinceridad más grande del mundo te promete que cuidará por siempre de su unión.

Te hace sentir como la verdadera princesa del cuento de hadas que existe..
Lo mejor que te paso en la vida fue haberlo conocido y estar así apunto de demostrar a todo el mundo que para el gran que se tienen, no existen límites y que ha llegado a triunfar. Lo que ambos soñaron se ha convertido en realidad.
En el momento preciso de confirma tu promesa, no existen palabras para expresar todo lo que sientes, y que un simple Sí queda muy corto, sin embargo va con todo el amor que jamás pensaste tener hacia alguien.
Hay muchas reacciones al momento de decir: Sí acepto, algunas novias lo dicen muy despacito o solo moviendo la cabeza, no por el hecho que no lo quieran expresar, sino que están tan nerviosas y la voz se le corta; aveces solo dicen: Sí, pero lo dicen con todo el corazón y los ojitos les brillan de la emoción, o tal vez dicen un: Sí quiero.... o algunas novias deciden complementar la frase y decir: Sí acepto porque te amo con todo el corazón. Hay muchas formas que una novia ha dicho un Sí y a afirmado la decisión de unir su vida con su querido novio..... Me pongo a pensar cómo será experimentar este momento, y cómo será mi afirmación...
En algunas ocasiones no se han puesto a pensar de cómo será el momento en que estén en el altar y tengan que decir: Sí acepto!, se han imaginado que frases tal vez podría decir para acompañar esta afirmación, o solo basta con esta corta pero significativa palabra...... Todo es muy curioso, pero la realidad es que sea la forma que fuere tu afirmación, demuestras todo el amor que le tienes al gran príncipe que siempre esperaste.
Sin lugar a dudas te convertirás en LA PRINCESA DEL CUENTO DE HADAS
0 comentarios:
Publicar un comentario