A la hora de elegir que tonos vamos a usar en nuestro maquillaje de novia es importante que nos centremos en los colores afines a nuestro color de piel, cabello y ojos, si eres morena, hoy os dejo unos cuantos consejos para el maquillaje de novias morenas, teniendo siempre en cuenta que la naturalidad es la máxima principal del mismo y que dependiendo de la hora del día, por ejemplo si es de noche podremos dar más color a la sombras de ojos y durante el día deben estar muy difuminadas.
Maquillaje de Novias Morenas
Para iniciar la aplicación de maquillaje, primero debes limpiar la piel y aplicar  una crema base de día. La  elección del color de la base de maquillaje, debes hacerla a plena luz del día realizando una pequeña prueba de maquillaje para elegir el tono adecuado y que le dé a la piel un aspecto totalmente natural.  Para controlar los posibles brillos, usa un polvo translúcido para fijar el maquillaje. Se puede usar una brocha de colorete para matizar el polvo suelto de manera uniforme o  utilizar un polvo compacto.
Sombras de ojos para morenas
·         Ojos marrones oscuros: colores de sombra de ojos en azul, oro, rojo, chocolate marrón rosado, marrón, aqua, gris, verde lima, naranja y turquesa.
·         Ojos azules: sombras de ojos en azul y aguamarinas, rosa, turquesa gris, azul marino y limón.
·         Ojos verdes: Trata de usar sombras de color aguamarina, verde, ciruelas, café        rosas y malvas.
·         Labios: Los colores helados demasiado claros del rosa pueden darte un aspecto pálido, en su lugar usa labiales en tonos bayas, ciruela, oro rosa fucsia, marrón glasé, rosa coral puro, vino o moka brillante. Un toque de brillo final sobre el labial dará jugosidad a tus labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario