Y qué es de aquellas chicas que sueñan con ser novias, y  no pensaron alguna vez enamorarse de alguien a primera vista, después de escuchar tantas veces de que  el “enamorarse a primera vista no existe” y que simplemente es  una ilusión,  y el decir estar enamorada es  pretender algo sin fundamentos, sin pies ni cabeza!!!!!
Lo que sí se puede afirmar y con toda seguridad es que lo que se siente es tan fuerte, tan fuerte que nunca pensaste experimentarlo y quedar impactada de alguien de una forma inexplicable, no sabes cómo fue? En qué momento fue?  Solo se dio así…..
Lo más seguro que pienses es que tal vez es solo pasajero, porque la posibilidad de que te acerques a él, o que él sepa que tú también existes,  o simplemente que lo vuelvas a ver, es casi nula., sin embargo como se dice: la esperanza es lo último que se pierde, y ese  deseo de volverlo a ver se hace más constante…
Es increíble esa sensación que se experimenta al recordar que un día lo viste, que te hace sonreir  sin premeditación, y te preguntas algo extrañada y tal vez un poco sonrojada, por qué sonrió así? Y que tu corazón al recordarlo late más rápido y es una emoción que embarga todo tu ser …. Qué será eso?  Fantasía? Ilusión? o comencé a ENAMORARME????  Exactamente no se puede definir, pero lo que cada una daría como una respuesta más segura, es que lo que le está sucediendo es una ilusión muy fuerte y que algún día terminará….
Imagínate que ha pasado ya algún tiempito,  no lo has vuelto a ver cara a cara, pero de una u otra forma haz escuchado alguna noticia de él… pueda que tu emoción haya bajado un poco, o mejor dicho se escondió y puede estallar en cualquier momento, solo está esperando una nueva oportunidad! ….. Por situaciones inesperadas, tu comunicación con él, empieza a crecer, parece que una amistad se está formando, aunque hay ocasiones que parece todo lo contrario …. En fin ….
Prefieres que cuando lo veas sea sorpresa, y no premeditado para que no sientas que tú estás forzando la situación! A veces sientes que la espera se hace muy larga, y que volverlo a ver o que él te vea diferente,  cada vez tiene más trabas …. Y los días pasan y pasan, y para no sentirte tan mal, quieres refugiarte en tus estudios o alguna otra actividad…. Y cuando ya estabas perdiendo las esperanzas, y en algún momento te llegaste a sentir como una tonta al ilusionarte o mejor dicho empezarte a enamorar de alguien imposible… llego el gran momento.. HEY! ÉL HIZO ALGO QUE JAMÁS PENSASTE QUE ÉL HARIA, uhmmm no sé, tal vez algún detallito, o algo que te sorprendio ...

Las expectativas que tú tenias de lo que podía pasar, dieron un giro de 360º grados, y de lo triste o decaída que te sentías, se cambio por una alegría que ni tú misma lo puedes explicar, vez todo tan positivo …… y tus esperanzas crecen…
Pero  aquí viene de nuevo el gran enemigo: El tiempo, que hace que haya una distancia, pero cada ocasión que te es posible verlo, quieres que sea maravilloso, y descubres que nunca había sido tan lindo observar a una persona tan detenidamente, y estas segura que si podrías observarlo mucho más tiempo, lo harías y no te cansarías …….
Qué pasará???? Aún no se sabe! Podrán aquellas chicas, convertirse en novias de los príncipes de sus sueños fugaces? Podrán ser las princesas de este cuento de Hadas que les toco vivir?
¿Cuál es tu opinión?

0 comentarios:

Publicar un comentario