Los momentos más especiales que nos pasan, siempre tienen una canción o melodía que las identifica, y con muchas más razón cuando EL GRAN DÍA HA LLEGADO!
En el camino, desde la entrada de la novia hasta llegar al lugar donde el novio la está esperando, por la mente pasan una, otra y otra vez todo lo que pasaron juntos. Siempre hay una melodía que ambos recuerdan! Una canción que al escucharla les hace recordar toda la travesía que han vivido juntos! Y que nadie más aparte de ustedes dos, pude darle significado.
Es la música mediante la cual, ambos expresan  todo lo que llevan dentro, todas aquellas emociones y sentimiento que quieren gritar al mundo entero.
¿Qué novio nunca le ha dedicado una canción a su novia, o qué novia no le ha dedicado una canción a su novio? Es la canción la que representa su historia de amor, la que es tan especial que tiene que estar dentro del programa de la boda! Tal vez se contratará a alguien que lo cante, quizás el novio le cantarás a la novia, o ambos la cantarán! Sea la forma que fuere, su canción símbolo, es infaltable ese día.
Cuál sería su reacción, si la canción con qué te dedicarán, fuera esta:
*Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios, hoy sabrán cuánto te amo… Mirándote mi amor te juro: cuidar por siempre nuestra unión. Hoy te prometo: amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien y el mal, hoy te demuestro cuánto te quiero, AMANDOTE HASTA MI FINAL
Hasta mi final – IL DIVO
*Yo sabía, que existías, aun sin mirarte. Y esperaba conocerte para preguntarte: si soñabas conmigo, igual que Yo! La respuesta me la dio tu corazón!
 HSM- La Selección
*Te he buscado tanto, y hoy que te he encontrado sé que no hay nadie más…Fueron tantas horas, tan solo y triste hasta que te vi, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma por eso siempre quédate aquí…
*Te agradezco haberme dicho que SÍ, al invitarte a volar junto a mí, compartiendo la vida y nuestros sueños, nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello… El uno para el otro, es lo que tú yo somos, tú eres la estrella mi lucero y yo el cielo. Tú eres el aire y yo el mar, tu amor me hace respirar y tu lado me siento especial…
            El Uno para el Otro- Tercer Cielo
*Parecía fantasía, que alcanzarte no podría. Que aprendimos a amarnos de un modo ideal, lo NUESTRO NO TIENE FINAL… Un pacto con Dios hicimos tú y yo, y nada tiene más valor, así es este amor que no se rompe NO NO. No me cansaré de repetírtelo, tú vas más allá de ser mi gran pasión. Déjame decirte que…: QUE TE QUIERO…
Un Pacto con Dios- Rabito
*Todo empezó cuando cruzamos las miradas, pude entender que el amor llega de la nada, aferrándome a un solo sentimiento, yo no puedo estar sin ti te regalo mi vida te regalo el corazón: para siempre quererte y besarte tiernamente, para siempre te entregarte todo simplemente, para siempre quererte y besarte tiernamente, para siempre entregarte simplemente amor…
            Para siempre- Marco Zunino
*No hay palabra en este mundo, que pueda describir el sentimiento que tengo hacia a ti. Ningún cálculo en este mundo lo puede medir… Nadie excepto tu me puede hacer reír, lloro aun a pesar que no me gusta… Quiero vivir viéndote, escuchándote. Que vivas dentro de mi corazón ERES MI TODO- MI TODO mi amor hacia ti no tiene fecha de vencimiento, si existiera alguna, sería en un millón de años
My Everything- Lee Min Ho
*Fue allí, al comenzar, donde juntos prometimos, ante Dios de corazón! El Formar un hogar, cuya fe pudiera ser: Su baluarte, su sostén.
El Hogar de la Fe
 ¿Cuál es la canción, que deseas que esté en tu boda, para que seas LA PRINCESA DEL CUENTO DE HADAS?

0 comentarios:

Publicar un comentario