Las palabras de cariño hacia aquél que tanto amas, nunca son suficientes para demostrarle  todo lo que tu corazón quiere expresar.
Las palabras y las frases de amor, fluyen tan rápido, que durante el proceso de escribirlas, se convierte en una composición única, porque no habrá nadie más que pueda escribir con el mismo sentimiento que cada novia lo hace, por ese simple pero tan significativo hecho de plasmar con palabras y en físico mediante un texto, se convierte en una composición única. Y sin tal vez quererlo la frases toman forma de poesías! Tal vez creías que solo son ciertas personas con capacidad de escribir letras de canciones, pero allí es dónde observas mejor y te das cuenta  lo mágico del amor, de convertir a una persona normal  por una persona inspirada en el amor, una persona que canta, que es feliz, que sonríe sin que nadie la obligue o le cuente un chiste, sino que esa sonrisa es del fondo de su corazón! Aquella persona que es capaz de escribir libros de libros, contando su historia de amor, escribir poemas y más poemas inspirados en el amor, escribir letras de canciones dedicadas a aquella persona a quién amas tanto…
¿Qué canción le dedicarías a aquella persona que amas y también te demostró su amor? ¿O prefieres, escribir la letra con tus propias manos y luego cantársela?....
Aquí te les dejo algunos párrafos de canciones, espero que lo disfruten mucho!
*Cuando lejos estuve de aquí, mi mente recordaba los momentos junto a ti, tu mirada, tu sonrisa, y todo el amor que tenía por mí… Luego una voz del cielo escuche, diciendo: No temas, con ustedes estaré. Así Dios demostró a mi corazón, que su voluntad era estar junto a ti… Cuando menos lo esperas te atrapa el amor
Campanas de Amor- Edith de Aravena
*Yo sabía, que sería así  sin mirarte, y cantaba las canciones que siempre escuchaste! Yo te llevo conmigo, en mi ilusión,  Y TE DOY PARA SIEMPRE MI AMOR…
HSM- La Selección
*Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaré los siete mares, hasta llegar a ti… Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare. Nada en mi es más importante que vivir junto a ti.
Hasta el fin del mundo
*Eres la música en mí. Sabes que era la frase “erase una vez”, cuando sueñas es posible encontrar una sonrisa, o un final de cuentos. Eres la armonía de la melodía, que se repite en mi cabeza…..
You’re the music in me

Sea la forma que elijas para dedicarle una canción, lo harás con la esencia de una VERDADERA PRINCESA DE UN CUENTO DE HADAS

0 comentarios:

Publicar un comentario